VOLEIBOL

El UBE L’Illa Grau cae en Teruel ante el vigente campeón, pero se mantiene entre los cinco mejores

2/12/2018 - 

CASTELLÓN. El UBE L’Illa Grau regresó de vacío de su visita a la cancha del actual campeón de la Superliga masculina, el Club Voleibol Teruel, aunque plantó cara y se llevó un set, quedándose a uno de puntuar.

Los aragoneses empezaron fuertes ganando las dos primeras mangas por 25-15 y 25-20 y a continuación los castellonenses reaccionaron llevándose la tercera por 25-22. Pero los turolenses se llevaron el cuarto parcial por 25-20, cerrando las opciones de los graueros, que ponen fin a una racha de tres victorias consecutivas.

Pese a esta derrota, el equipo de Enric Bescós se mantiene en la quinta posición de la fase regular de la máxima categoría del voleibol español, lo que le daría plaza para la Copa del Rey. Para lograrlo tendrá que mantener esa posición cuando concluya la primera vuelta, dentro de tres jornadas. Dos victorias deberían bastarle para conseguir el objetivo. Sus rivales serán el Melilla y el San Sadurniño en casa y el Voley Palma a domicilio. De todos ellos, solo los baleares están por delante en la tabla clasificatoria, con un solo punto de ventaja.

Noticias relacionadas

next