CASTELLÓ. No pudo afrontar en su día su partido contra el CV Teruel por los estragos del temporal Filomena, que imposibilitaron el viaje por carretera hasta Aragón, y será en la tarde de este miércoles cuando el UBE L’Illa-Grau rinda visita al líder de la Superliga Masculina en el pabellón de Los Planos (18.30 horas). Un reto mayúsculo para el equipo que dirige Carlos Cavalli, inmerso en la lucha por la permanencia en la máxima categoría pero que jugará sin ningún tipo de presión e intentará arañar algún punto contra el todopoderoso conjunto turolense.
El conjunto de la capital de la Plana, que tenía cuatro partidos en apenas doce días, jugará en Teruel este miércoles después de caer el sábado ante el segundo clasificado, el CV Guaguas, y este fin de semana se desplazará hasta Melilla para pelear por la victoria contra otro de los rivales de la zona alta de la clasificación. Y es que el equipo de la ciudad autónoma es quinto, con 15 puntos más que el UBE L’Illa-Grau, décimo.
Para el encuentro en Teruel, Cavalli seguirá sin poder contar con José Luis Linares, quien sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas en el encuentro contra el Textil Santanderina. En principio, y si todo va como está previsto, el jugador argentino regresará al equipo para viajar a Melilla a finales de esta semana.
Aunque la gesta es complicada, los jugadores del UBE L’Illa-Grau juegan con la ilusión a su favor y con el firme propósito de recuperar las buenas sensaciones, y por ende la confianza perdida en los dos últimos partidos, para afrontar con mayor motivación sus siguientes compromisos. Cada vez quedan menos jornadas y la pelea por la permanencia está de lo más ajustada con equipos como Textil, Boiro, Ibiza o Barça metidos también en ella.