CASTELLÓ (EFE). Llanos Massó afianza su poder en Vox Castellón. El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) ha quedado disuelto después de que la organización de esta formación en la provincia no haya concurrido al proceso electoral interno, una situación que ha conducido al Comité Ejecutivo Nacional a nombrar una Comisión Gestora dirigida por la hasta ahora presidenta del CEP y diputada autonómica.
Junto a la citada presidenta, Luciano Ferrer Pons, portavoz del partido de extrema derecha en el Ayuntamiento de Castelló, estará también en la gestora, como vicepresidente, además del secretario Jesús Albiol Talaya y los vocales David Muñoz Pérez y Alberto Vidal Guerrero.
"La presidenta provincial tiene ahora el camino expedito para realizar la labor de implantación y expansión de Vox en la provincia que siempre ha perseguido y que ahora podrá realizar con más facilidad y apoyo", señala la formación en una nota.
"Llanos Massó y el resto del equipo provincial agradecen la confianza del Comité Ejecutivo Nacional en ellos para seguir trabajando en la dirección provincial del partido. Llanos Massó ha declarado que se siente muy contenta con esta confianza del CEN y que seguirán adelante con el trabajo que se está realizando de implantación de Vox en la provincia, el cual está dando grandes resultados. Agradece también al resto de la nueva gestora que hayan aceptado el reto de luchar por los valores y principios que defiende Vox en la provincia", añade el comunicado.