Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LM Wind Power dona 1.400 trajes de protección a los hospitales de la Comunitat

1/04/2020 - 

CASTELLÓ. La planta de LM Wind Power situada en les Coves de Vinromá ha donado 1.400 trajes de protección a los servicios sanitarios de la provincia para ayudar a paliar la falta de equipos de protección frente al coronavirus en los hospitales de la red sanitaria.
 
"Es el momento de trabajar todos juntos para poder frenar el avance de esta situación. En ese sentido, hemos realizado una revisión del material que teníamos disponible para poder contribuir a mejorar las condiciones en las que trabajan nuestros profesionales sanitarios", explica el director de la planta, José Luis Grau.

Los trajes de protección donados son habitualmente utilizados por los empleados en la planta que se dedica a la producción de palas eólicas. La compañía también ha contribuido con otra donación de material de protección en Castilla y León, donde también opera.
 
Asimismo, desde la compañía destacan que su prioridad es la seguridad de sus empleados. En este sentido, los responsables de la factoría de les Coves acordaron adelantar las vacaciones de Semana Santa con los empleados, por lo que la planta castellonense cesó temporalmente sus operaciones el pasado 16 de marzo.

Noticias relacionadas

next