CASTELLÓ. Los alcaldes del PP en el interior de Castellón han reclamado a la Diputación “más gestión y menos política” y que se recupere la apuesta por la despoblación de la anterior corporación provincial. El PP ha celebrado una reunión en Viver con alcaldes y portavoces del Alto Palancia a la que también ha asistido el presidente del PPCS, Miguel Barrachina. En el encuentro, Elena Vicente-Ruiz ha defendido que “bajo la gestión del PP teníamos claro que debíamos defender la libertad de cada vecino de esta provincia de vivir donde quisiera”.
Para ello “apostamos por luchar por igualar las oportunidades para que se los vecinos eligieran dónde vivir”. En cambio “ahora tras casi dos años de gestión del PSOE no han aportado nada de nada, salvo recortar los servicios que el PP había puesto en marcha”.
Al mismo tiempo, Vicente-Ruiz ha hecho referencia a que “la Diputación debería pensar en grande, defender a esta provincia y no en ser el cajero de Ximo Puig, que es lo que están siendo ahora”. Además “el presidente no para de pedir consenso, pero el consenso se trabaja, no se impone” y ha advertido que “al PP nos encontrará en la defensa de los intereses generales de la provincia”, ha concluido.