Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los Bomberos se centran en abrir segundas vías de comunicación en el interior y achiques en la costa

23/01/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha reanudado este jueves los trabajos para paliar los efectos del temporal, los cuales se centran, en el interior, en abrir segundas vías de comunicación con pueblos y la limpieza de accesos a masías y granjas aisladas, mientras que en la costa continúan los achiques de agua.

Según han informado fuentes del CPBC, la noche ha sido muy "tranquila" y no se ha tenido que realizar ya ningún servicio de rescate. A primera hora de la mañana se han incorporado los 250 efectivos con los que cuenta el Consorcio.

En el interior, la prioridad es abrir segundas vías de comunicación con pueblos. Además, los bomberos están despejando los accesos a granjas y masías que todavías se encuntran aisladas con la ayuda de 17 máquinas.

Respecto a la costa, el trabajo del CPBC se centra en realizar achiques de garajes y plantas bajas, así como en la limpieza de paseos marítimos. Se están utilizando 6 palas en Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcossebre y Moncofa, junto con equipos de los ayuntamientos.

Noticias relacionadas

next