Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el único centro cerrado aún es el recién remodelado Campió Llorens, a falta de permisos

Los clubes deportivos de Vila-real vuelven a entrenar en los pabellones municipales

1/09/2020 - 

VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ha abierto de nuevo los pabellones municipales para que los clubs deportivos de la ciudad puedan retomar sus actividades y entrenamientos. A partir de este mismo martes, todos los pabellones y campos están operativos, a excepción del nuevo Campió Llorens, que se incorpora a la red deportiva municipal esta temporada tras su construcción a coste cero para la ciudad gracias al acuerdo con los Carmelitas y el Villarreal CF, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Así, desde este martes 1 de septiembre  todos los clubs deportivos pueden retomar sus entrenamientos bajo la nueva normalidad y siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos por las autoridades sanitarias. “Hemos aprobado la reapertura de los pabellones en la Junta de Gobierno y se está siguiendo el protocolo de seguridad habitual, en colaboración con los servicios técnicos de deporte de Vila-real y la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia”, ha explicado Javier Serralvo, concejal de Deportes y Salud.

Los centros deportivos que han abierto sus puertas son el pabellón municipal Bancaixa, el pabellón Melilla, el pabellón polideportivo Sebastián Mora, la Ciudad Deportiva Municipal (CEM) y el Centro de Tecnificación Deportiva. “El único que todavía no está disponible es el pabellón Campió Llorens, por un retraso en la tramitación, pero se abrirá a la mayor brevedad posible”, ha asegurado Serralvo.

Noticias relacionadas

next