X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los comercios de Vila-real celebran San Valentín con la campaña Enamorats dels nostres clients

11/02/2019 - 

VILA-REAL.  La Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) promociona, un año más, el día de San Valentín. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Economía, pretende dinamizar el sector, lograr la divulgación del pequeño y mediano comercio y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial de la ciudad.

Bajo el lema Enamorats dels nostres clients, la campaña “trata de concienciar a los vecinos sobre lo importante que es realizar las compras dejándonos enamorar por lo que nos ofrecen las tiendas locales, donde se pueden adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares”, explica el concejal de Economía, Xavier Ochando, quien destaca el “apoyo constante” al comercio de la ciudad.

Los comercios que forman parte de la campaña conjunta, de sectores muy diversos, ofrecerán promociones especiales entre todos los clientes que compren en los locales adheridos a la propuesta, que el 14 de febrero recibirán un pequeño detalle con mucho corazón. “Algunas tiendas prolongarán hasta final de semana esta promoción”, indica Ochando. “Desde Ucovi consideran que no solo hay que hacerse regalos en pareja, sino que San Valentín es una fecha especial que merece ser celebrada entre los comercios y sus clientes, con un obsequio especial para premiar su fidelidad”, apunta, “esperamos que esta nueva edición sea un éxito y se puedan aumentar las ventas en fechas tan señaladas”.


Noticias relacionadas

next