X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

8, 9 y 10 de noviembre

'Los días que vendrán' y el flamenco de Javier Calderón copan la agenda cultural de Orpesa

4/11/2019 - 

CASTELLÓ. La agenda cultura de Orpesa continúa el próximo sábado 9 de noviembre con el espectáculo Javier Calderón 'El Tete', que impregnará el Espai Cultural de ritmos flamencos acompañado del guitarrista Manuel Reyes. A través de malagueñas, soleás, tangos, alegrías y fandangos, entre otros, el artista ofrecerá al público un ramillete de lo más completo para que a vecinos y visitantes vivan una noche de lo más flamenca que se iniciará a las 20.00 horas.

El recinto también acogerá el día 8 de noviembre otra sesión del ciclo 'Viernes de cine' con la cinta Los días que vendrán, a las 22.00 horas. Y la biblioteca se convertirá de nuevo en centro cultural con otra propuesta de narración para público adulto a cargo de Tània Muñoz. En esta sesión, que comenzará a las 20.00 horas, la artista realizará un recorrido por su historia familiar. Cabe recordar que todas las actividades son de carácter gratuito.


Noticias relacionadas

next