CASTELLÓ. Los diputados del Partido Socialista electos para el Congreso, el Senado y las Cortes Valencianas ya han recogido sus actas que acreditan sus cargos.
El secretario general provincial, Ernest Blanch, ha manifestado que “para nuestro partido, que fue el ganador de las elecciones generales y autonómicas en nuestras comarcas, es una satisfacción contar con 12 actas de parlamentarios; y también, una carga de responsabilidad muy importante”.
Ha añadido que cree que hoy “se abre un buen camino para la esperanza, para continuar impulsando las políticas de progreso que ponen en marcha los presidentes Sánchez y Puig” según el socialista Blanch “la obligación de los nuevos parlamentarios es hacer honor al acta que nos ha otorgado la ciudadanía”.
Por otra parte, ha manifestado que “estamos trabajando a pleno rendimiento para obtener los mejores resultados en las elecciones municipales y europeas, para seguir implementando políticas de progreso desde los ayuntamientos, ganar la Diputación y, en definitiva, incrementar los niveles de bienestar de la ciudadanía”.