CASTELLÓ. El fondo de armario salió al rescate del Castellón frente al Atlético de Madrid B en una recta final en la que dos de los fichajes de invierno de los orelluts tuvieron una incidencia importante en la mejoría del equipo: el debutante Douglas Aurelio y Nikita Iosifov.
La aportación de estos futbolistas, junto a la de suplentes habituales como Israel Suero y Gervane Kastaneer, permitió a los albinegros salvar un punto en el descuento con un gol de este último.
Iosifov participó por segunda vez con la elástica del Castellón entrando en la media hora final y aportando frescura y dinamismo al ataque de los de la Plana en la banda izquierda, mientras que Douglas, que dispuso de los mismos minutos que el ruso, dejó ver su calidad en ese asedio constante que protagonizaron los albinegros en la recta final con potencia, velocidad y buenas paredes y envíos al área desde la derecha.
Dick Schreuder ya advirtió que estos futbolistas estaban integrándose bien a la dinámica de trabajo del equipo, algo que quedó comprobado sobre el rectángulo de juego cuando ingresaron al partido con desventaja en el marcador para los albinegros.
El neerlandés subrayó la contribución de estos futbolistas. “Estoy contento con los que entraron desde el banquillo. Se ha comprobado que podemos jugar de otra forma porque hemos cambiado el juego dos o tres veces en el segundo tiempo”.
Aunque es pronto para sacar conclusiones definitivas respecto a si la plantilla del Castellón ha mejorado con estos fichajes, su aportación inicial ya es un buen punto de partida. Y queda ver en acción a Lars Veldwijk, delantero que llegó el último día de mercado y que no estuvo en la convocatoria del pasado fin de semana.
Schreuder dijo que estaba bien físicamente pese a su inactividad de los últimos meses y que esperaba disponer de él para el choque frente al Ceuta.