Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la asociación ashiovi protagonizará este miércoles una marcha por la ciudad

Los hosteleros de Vila-real se suben a los coches para visibilizar su protesta frente al cierre

16/02/2021 - 

VILA-REAL. La Asociación de Hosteleros de Vila-real (Ashiovi) ha convocado para este miércoles, 17 de febrero, una nueva concentración para mostrar su rechazo al cierre de los establecimientos para tratar de frenar la pandemia, además de reclamar las ayudas al sector que permitan compensar las pérdidas que las medidas restrictivas están ocasionando a sus negocios.

Para esta jornada, y después de haber venido protagonizando caceroladas y concentraciones en la plaza Mayor, además de marchas por las calles del centro, los hosteleros harán visible por quinta semana consecutiva sus reivindicaciones y lo harán con una manifestación en coche y un itinerario que discurrirá por buena parte del entramado viario de la ciudad.

El objetivo es visibilizar sus reivindicaciones para lo que se proponen colapsar las principales vías de la ciudad con una caravana de vehículos para la que se están recabando apoyos tanto del sector como del comercio y vecinos en general.

Los hosteleros urgen la llegada de ayudas y que estas permitan contrarrestar las pérdidas ocasionadas a un sector que lleva más de diez meses en el punto de mira de las restricciones para frenar la pandemia, lo que ha infligido un serio varapalo económico tanto a los empresarios como a los trabajadores del sector.

Noticias relacionadas

next