Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

representantes del sector analizan la situación creada por la actual pandemia

Los hosteleros de Vila-real ven inasumibles las pérdidas por las restricciones y reclaman ayudas

11/01/2021 - 

VILA-REAL. Representantes del sector de la hostelería de Vila-real se han reunido en la tarde de este lunes para analizar la situación que atraviesan tras las últimas restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana dirigidas a frenar la actual escalada de contagios de covid y que han supuesto, entre otras medidas el adelanto del cierre de los establecimientos hosteleros a las 17:00 horas.

Para el sector, estas limitaciones son inasumibles para unos negocios que llevan más de nueve meses padeciendo duras restricciones y, en línea con lo que viene sucediendo en el resto de la provincia, supone un duro golpe en los balances, con enormes pérdidas, además de una repercusión directa y muy negativa en el empleo.

La reunión de los empresarios de Vila-real ha servido, además, para unificar criterios y, de forma paralela, para pedir una cita con el alcalde de la ciudad, José Benlloch, al que se le pretende trasladar su actual problemática derivada de las restricciones frente a la pandemia.

Noticias relacionadas

next