X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los más pequeños disfrutan en el 'clinic' albinegro organizado por Estepark

22/03/2019 - 

CASTELLÓ. El espacio comercial Estepark vivió este viernes una jornada entregada a los colores albinegros y volcadas en los más pequeños durante el clínic que, organizado por el establecimiento, congregó a un nutrido grupo de futbolistas del CD Castellón que pudieron compartir juegos y complicidades con los niños y niñas que se acercaron junto a sus familias.

La cita venía precedida por la trepidante victoria albinegra del pasado fin de semana, todo un buen augurio para la nueva contienda futbolística que llevará a estos futbolistas a intentar puntuar en su próxima salida. Pero en esta ocasión tocaba divertirse y el objetivo se cumplió sobradamente a tenor del éxito de la cita y del buen ánimo que mostraron tanto los jóvenes aficionados como los miembros de plantilla.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar y jugar con los jugadores albinegros del primer equipo como David Cubillas, Rafa Gálvez, Paco Regalón, Ramón Verdú y Theo García. Ahora toca pensar en el Lleida Esportiu y para ello se contará con centenares de aficionados que viajarán a la ciudad catalana a arropar a su equipo.


Noticias relacionadas

next