CASTELLÓ. Onda ha celebrado una Nochevieja infantil anticipada en un Raval de Sant Josep lleno de actividades para que los más pequeños hayan podido disfrutar de las tradicionales campanadas en compañía de familia y amigos. Así, los niños y niñas de Onda han dado la bienvenida al nuevo año de una manera única, con una gran variedad de actividades, juegos, música y la oportunidad de participar en un videomatón 360 que ha capturado los momentos más especiales de la jornada.
Este evento forma parte de las festividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Onda, con el objetivo de ofrecer experiencias memorables para los niños durante esta temporada festiva. El concejal de Juventud, Daniel Álvaro, ha destacado la importancia de esta Nochevieja infantil: "Los niños y niñas de Onda han podido vivir la emoción de las campanadas y dar la bienvenida al nuevo año rodeados de familia y amigos". “Se trata de una iniciativa que busca crear momentos inolvidables para los más pequeños y sus familias”, ha añadido.
Además, el próximo jueves 4 de enero, a las 19 horas, el Teatro Mónaco será escenario de la actuación especial de El Payaso Tallarín.
Durante estas navidades, Onda ha sido testigo de una variedad de actividades diseñadas para entretener a los más pequeños. Desde la visita de Papá Noel hasta la entrega de cartas, la carrera de San Silvestre, y el mágico musical de La Sirenita, los ondenses más pequeños han vivido la magia de la Navidad en cada rincón.
Además, la Escoleta de Nadal ofrecerá a los niños durante estas vacaciones escolares una gran variedad de actividades educativas y lúdicas, incluyendo la visita de la unidad canina de la Policía Local, talleres de inteligencia emocional, excursiones, una gymkana navideña, talleres de cocina, juegos deportivos y un creativo concurso de tarjetas navideñas.