CASTELLÓ. Los nuevos propietarios de Marina d'Or imprimen su sello. En el plan de promoción, por el que poco a poco van ofreciendo detalles del futuro del resort vacacional castellonense, Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes han informado este jueves de la nueva denominación del recinto, que pasa a llamarse Magic World. De esta forma, el complejo turístico de Oropesa del Mar queda integrado en la nomenclatura del grupo hotelero de Benidorm.
A la par que la nueva marca y logotipo, que pretende ofrecer una imagen moderna para relanzar Marina d´Or, este jueves los gestores también han lanzado la nueva página web, desde la que ya se pueden realizar pre-reservas, siempre a partir del próximo mes de junio, cuando está previsto que el complejo reabra.
Además, el resort también ofrecerá otros cambios. Entre las principales novedades del proyecto, destacan la tematización de tres de sus hoteles, que pasan a denominarse Magic Sports Hotel (anteriormente Gran Duque), Magic Games Hotel (antiguo Marina d'Or Playa) y Magic Fantasy Hotel (hasta ahora, Hotel Marina d'Or 3*).
Magic Sports Hotel "será la primera experiencia mundial de alojamiento en un establecimiento temático deportivo con parque acuático". Se tratará de un hotel con decoración, instalaciones y habitaciones temáticas inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Formula 1. El alojamiento de 4 estrellas contará, además, con un nuevo parque acuático Magic Sports Waterpark (de cerca de 7.000 m2), con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf.
Los nuevos gestores también resaltan que Magic Games Hotel "será la primera experiencia mundial de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa". Las instalaciones y las habitaciones contarán con elementos como recreativas arcade, consolas de última generación, carta de juegos de mesa y acceso a una gran sala de videojuegos para compartir buenos momentos y jugar en familia. Se trata de un alojamiento innovador, al combinar tanto el entretenimiento interactivo y los juegos de nueva generación con los juegos tradicionales más familiares.
Por su parte, Magic Fantasy Hotel será un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones y espacios tematizados inspirados en cuentos (magia, sirenas, princesas, piratas…) y las simpáticas mascotas de Magic World, como el unicornio Colorete o el mago Magbit.
Junto a estos tres nuevos hoteles que están ya siendo reformados, el complejo contará con un alojamiento de tres estrellas cerca de la playa (Hotel Magic Inn) y un gran hotel balneario de cinco estrellas que será renovado en una segunda fase.
Desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han mostrado su satisfacción por esta nueva etapa: "Magic World ofrecerá al visitante un modelo de resort turístico totalmente renovado, más atractivo y moderno. Será un gran complejo basado en la tematización de los hoteles que apostará por ofrecer diversión y descanso para toda la familia con elementos y experiencias pioneras como grandes parques acuáticos, simuladores deportivos y entretenimiento de última generación. De igual manera, esperamos que Magic World diversifique la oferta y ayude a desestacionalizar el turismo, potenciando el destino y toda la economía de la zona".