escuela de verano del pp castellonense

Los populares defienden en Benicàssim los valores del municipalismo por su proximidad al ciudadano

27/07/2019 - 

CASTELLÓ. La vicesecretaria del PP nacional, Cuca Gamarra, ha asistido este sábado a la escuela de verano organizada por el PPCS y ha avalado la labor de la dirección provincial en defensa del muncipalismo. Gamarra ha asegurado que “los ciudadanos esperan que estemos a la altura de las circunstancias y escuchar las necesidades de los vecinos” y ha dado la enhorabuena al PPCS por la defensa del territorio, así como por el trabajo de los alcaldes del PP en Castellón, según han informado fuentes populares en un comunicado tras concluir el acto.

Según ha explicado la dirigente popular  nacional, "nuestra gran diferencia es que tenemos solvencia, nuestro respeto y compromiso con los ciudadanos como ha demostrado el PP que hace en Castellón”. Para Gamarra “la política municipal es no enfrentar a vecinos con vecinos, sino buscar el marco de convivencia y defender el estado del bienestar”.

La vicesecretaria nacional también ha lamentado el “gran fracaso de Sánchez” ya que “España es rehén de los egos y del fracaso de la izquierda que ha sido un fraude para los españoles”.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, por su parte, ha puesto en valor a los concejales y alcaldes de la provincia que son “un ejército” unido en la defensa de la provincia de Castellón, “de la libertad, de la creación de empleo y del respeto”. El lider provincial ha asegurado que “la fórmula del PP es la de la mayoría de los castellonenses, la libertad, el sentirnos de aquí y de España y apostar por esta provincia”.

Paseo de los dirigentes populares en Benicàssim.

Finalmente, la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado hoy que “es una vergüenza que el President de la Generalitat, Ximo Puig, rescate empresas privadas con dinero público mientras en la puerta del Palau se manifiestan colectivos que no cobran”.

“Puig tiene un problema, y no lo ha creado el PPCV, que mire a sus socios de Gobierno, lo tiene con los suyos”, ha señalado Isabel Bonig. La presidenta del PPCV ha recordado que en 2016 ya le ofreció un pacto a Puig y lo rechazó, “prefería estar con Podemos y nacionalistas de Compromís”. “Creo que le queda poco para venir a pedirnos ayuda, pero el PPCV pelea y pacta por los valencianos, pero no por un President que rescata empresas privadas con dinero público, donde además tiene intereses”, ha indicado en relación a la quita del IVF a la empresa de la que Puig es accionista.

Noticias relacionadas

next