Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la entrega de galardones se realizará en noviembre tras aplazarse en abril por la covid

Los V Premios Faro PortCastelló ya tienen a los ganadores de este año en sus nueve categorías

Simetría, IoTsens, la Comunidad Portuaria, APM Terminals, Cofradía de Pescadores de Castellón, Ecoembes, Fundación Ecoalf, Propeller Club Castellón, Unión de Mutuas y el Aula Debate Mujeres del Grau, los premiados este año.

14/10/2020 - 

CASTELLÓ. La Autoridad Portuaria de Castellón ya tiene a los nombres de los candidatos para alzarse este año con sus premios Faro. A partir de ahora, la lista de empresas seleccionadas se elevará al consejo de administración para su aprobación definitiva. 

Los premios Faro PortCastelló se distribuyen en 9 categorías, que corresponden a: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Compromiso Social, Igualdad y Cultura.

El jurado, según informan fuentes de la Autoridad Portuaria a través de un comunicado, ha estado integrado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, es paritario y mayoritariamente externo a la Autoridad Portuaria.

La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto y tomando en cuenta lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas. La iniciativa tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria, contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

La entrega de premios se celebra tradicionalmente en el mes de abril, pero tuvo que aplazarse debido a la covid-19. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, por su parte, ha querido que 2020 no se quedara sin la edición de los Premios Faro, “que se celebrará el próximo mes de noviembre con todas las medidas de prevención necesarias”, según señalan las mismas fuentes

Las candidaturas seleccionadas para esta edición han sido:
Premio Comunicación: la Comunidad Portuaria.
Premio Innovación: IoTens
Premio Trayectoria Empresarial: Noatum Maritime
Premio Seguridad Laboral: APM Terminals
Premio Iniciativa Empresarial: Simetría
Premio Protección Medioambiental: Cofradía de Pescadores de Castellón, Ecoembes y Fundación Ecoalf.
Premio Compromiso Social: Propeller Club Castellón.
Premio Igualdad: Unión de Mutuas.
Premio Cultura:
Aula Debate Mujeres del Grau.

Noticias relacionadas

next