VILA-REAL. La gala de los XXI Premis Poble de Vila-real rendirá homenaje a las víctimas y afectados por la covid-19, así como también a todos aquellos que con su esfuerzo han tenido que combatir al virus en primera línea el próximo viernes, 21 de mayo a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila-real.
En este año tan excepcional, el evento cultural se adaptará a las actuales circunstancias, cumpliendo estrictamente con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De esta forma está previsto contar con la participación dels Dolçainers i Tabaleters de Vila-real, las sopranos Rosanna y Gisela Morales, acompañadas al piano por Natasha García y al violonchelo por José Enrique Bouché, y finalmente, la Coral Sant Jaume.
Del mismo modo, la vigésima primera edición de Premis Poble servirá también para recordar las distintas fases de la que está siendo la pandemia del siglo XXI y cómo ha vivido y vive Vila-real este episodio de su historia.
La organización ha tenido que sacrificar gran parte del espectáculo, pero la gala se adaptará a las circunstancias, con un aforo limitado y abierto a toda la sociedad, ya que se retransmitirá en directo por streaming a través de las plataformas digitales de www.revistapoble.net.
Los galardonados de esta edición son los docentes y educadores, los comerciantes representados a través de las diferentes asociaciones de comercio local, la Policía Local y el Departamento de Salud de La Plana.