VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia que han disputado el Mundial tendrán unos días de vacaciones tras quedar eliminados de la cita de Catar antes de reincorporarse a los entrenamientos del equipo de Gennaro Gattuso.
El uruguayo Edinson Cavani, que no pudo pasar de la primera ronda, y el estadounidense Yunus Musah, que cayó en octavos, se han despedido ya del torneo y fuentes de la entidad valencianista confirmaron que ambos dispondrán de unos días antes de reincorporarse al grupo, aunque aún no se ha concretado cuándo deberán regresar a la ciudad deportiva de Paterna.
También los tuvo José Luis Gayà tras haber participado en la concentración de la selección española y haber sido desconvocado antes del Mundial por un esguince leve en el tobillo derecho.
Aún están en competición en Catar Hugo Guillamón con España y el suizo Eray Cömert que también dispondrán de vacaciones al acabar, aunque el número de días podría variar en cada caso en función de cuando finalice su participación o el número de minutos que hayan acumulado.
La final del Mundial se disputará el domingo 18 y el Valencia retomará su participación en la Liga el día 31 de diciembre con un encuentro como visitante ante el Villarreal.