X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PROGRAMA 12 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: ¿Es mejor 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'?

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio semanal del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. Esta vez con un remember de dos ficciones históricas en España: Aquí no hay quien viva Vs La que se avecina. ¿Cuál ha sido mejor? Si hay dos series que han marcado a toda una generación y que tienen millones de seguidores son las creadas por los hermanos Caballer. Era de esperar por tanto, que ambas series guardaran más que un parecido, pero vamos a compararlas en este nuevo podcast. Contamos para este programa con la participación de Bárbara Gurrea y Sara Cano recordando los mejores momentos de ambas ficciones españolas. ¿Y tú cuál prefieres? 

El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Episodios anteriores

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp. 

Noticias relacionadas

next