PROGRAMA 31 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Good Omens', cuando el apocalipsis te provoca carcajadas

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

6/11/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Amazon Prime Video 'Good Omens', adaptación televisiva basada en la novela fantástica de "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan. El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para encontrar al anticristo y parar el Apocalipsis. Escucha AQUÍ todos los programas.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Epidemia audiovisual sobre el "penúltimo" conflicto entre capitalismo y Estado de derecho en EE.UU

Por  - 

Son los guardianes de la democracia, pero en lo que llevamos de siglo hemos visto cómo unas elecciones a la presidencia se resolvían de forma un tanto oscura, llevaron a la guerra al país con obscenas mentiras como pretexto, todas ellas constatadas como tales, su mercado financiero eludió a los reguladores y desencadenó una crisis de hipotecas que arrastró a todo el mundo y, ahora, ha quedado patente que el sector farmacéutico manipuló la agencia del medicamento estatal con puertas giratorias para enganchar a opiáceos a millones de personas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

'Back', la última huella en Inglaterra del creador de Succession

Por  - 

Jesse Armstrong, creador de Succession, fue story consultant en 2017 de la serie Back, una sitcom de humor ácido y corrosivo sobre una familia que regenta un bar de mala muerte en la Inglaterra rural. Es un humor que es un chorro de aire fresco, porque sitúa al espectador del lado de los que no triunfan en la vida y no tiene ninguna lección que darle, tan solo una dosis de risas

next