Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Segundo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'You', una serie que comienza con la típica historia de chico conoce chica, pero sin ser romántica. 'You' nos ofrece la versión de Joe, de cómo una persona entiende el amor desde el punto de vista de la obsesión, el acoso y el control.
En 'Última temporada' contamos para este segundo programa con la participación de Sara Peris, Vicent Landete y Rocio Raga dando su visión más crítica sobre 'You'. El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...
Twitter: @plazaradio_
Instagram: @Plazaradio
Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.
Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com
Además de los sistemas habituales (Apple Podcasts, Ivoox, RSS, Spotify…) hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.
2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.
A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.
Asumimos el compromiso de:
- No llamarte ni ceder tu número a terceros.
- No enviarte nunca nada distinto al podcast al que te has suscrito.
- Darte de baja inmediatamente cuando lo solicites mediante un mensaje con la palabra ‘BAJA’.
Fue una serie británica de humor corrosivo y sin tabúes, se hablaba de sexo abiertamente y presentaba a unos personajes que no podían con la vida en plena crisis de los cuarenta. Lo gracioso es que diez años después sigue siendo perfectamente válida, porque las cosas no es que no hayan cambiado mucho, es que seguramente han empeorado