CASTELLÓ (EFE). El delantero del Deportivo Lucas Pérez trabajó este jueves al margen del grupo en el entrenamiento que dispuso su técnico, Rubén de la Barrera, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, a tres días para el play off de ascenso con el Castellón.
El conjunto blanquiazul no quiere correr riesgos con el extremo coruñés, su jugador franquicia, que tuvo entrenamiento personalizado y siguió parte de la sesión de trabajo de sus compañeros sentado en una nevera portátil.
No es la primera vez que el delantero se ejercita a menor intensidad que el grupo desde que inició su cuarta etapa como jugador del Deportivo en el mercado invernal procedente del Cádiz, con el que jugaba en LaLiga Santander.
Lucas se calzó las zapatillas deportivas, pero no las botas de fútbol, y se prevé que se reincorpore al grupo antes del partido con el Castellón, previsto para el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Abanca-Riazor.
Los demás jugadores, con excepción del lesionado Alberto Quiles, trabajaron la salida del balón y disputaron un partido con elevada carga táctica, según informó el Deportivo.
- Foto: RC Deportivo
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias