X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la mítica berlina alemana ha sido renovada por completo

Maberauto estrena el nuevo BMW Serie 3 en Castellón

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. Maberauto asistió este jueves a uno de los momentos más esperados en el mundo del motor en Castellón, con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3, la séptima generación de la berlina más vendida de la compañía automovilística alemana y, para la ocasión, se organizó un cuidado evento en las instalaciones del concesionario castellonense, que contó con una nutrida asistencia de amigos de la marca, así como representantes de la prensa.

Sergio Ramírez, gerente de Maberauto, ejerció de conductor de la gala, y junto al BMW Genius, Roberto Galán, explicaron a todos los invitados las últimas novedades tecnológicas que incorpora el nuevo modelo. Ambos tuvieron una divertida charla con el BMW Personal Assistant, el sistema de inteligencia artificial del nuevo Serie 3, como muestra de todas las funciones que
es capaz de ejecutar este asistente virtual para hacer la vida más fácil y cómoda a todos. Además, realizaron una demostración en directo del sistema Reversing Assistant, capaz de memorizar los últimos 50 metros recorridos y ejecutarlos marcha atrás sin necesidad de tocar el volante, cuando así lo solicitemos, por ejemplo al entrar en un párking o un recinto de difícil acceso.

La séptima generación del modelo más vendido de la historia de la marca compartió protagonismo con la primera, la mítica serie E21, que también estaba expuesto en el evento y fue blanco de los flashes de los allí reunidos.

La velada estuvo amenizada con música en directo por parte del conjunto The Covers Unmasked, que cautivaron a los invitados versioneando los últimos éxitos de los mejores artistas del momento con un estilo acústico muy elegante.

Reactualización del mito con grandes mejoras

Maberauto ya tiene expuestas las primeras unidades del nuevo BMW Serie 3 en sus instalaciones. En su séptima generación, la berlina alemana ha sido renovada por completo: crece en dimensiones, presenta una nueva imagen exterior e interior, actualiza su gama de mecánicas y mejora notablemente su equipamiento tecnológico. Los precios parten desde los 38.600 euros, que se queda en 34.500 o unos cómodos 250 euros/mes, con la promoción de lanzamiento para la
versión de acceso a la gama diésel 318d de 150 CV, con el paquete de mantenimiento incluido para 5 años o 100.000 kilómetros.

Noticias relacionadas

next