X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manel Nieto deja la Secretaría General de CCOO en la provincia y será sustituido por Albert Fernández

6/02/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El secretario general de CCOO Comarques del Nord, Manel Nieto, abandonará su cargo y será sustituido por el actual responsable de Acción Sindical, Empleo y Salud Laboral de la Unión Intercomarcal, Albert Fernández, según ha informado el sindicato en un comunicado.

Nieto se incorporará al equipo de confianza del secretario general de CCOO PV, Arturo León, para reforzar el área de relaciones institucionales. León considera que Nieto ha demostrado su "solvencia" como representante sindical en importantes organismos como el Consejo Económico Social (CES) o el Consejo Social de la Universidad, entre muchos otros.

Por su dilatada experiencia, le ha propuesto que forme parte del núcleo de colaboradores cercanos a la Secretaría General y que desarrolle funciones institucionales en su gabinete.

Así, Nieto deja su cargo, ya que es incompatible con la asunción de esta nueva responsabilidad y será relevado en el próximo Consejo de la Unió Intercomarcal de Comarques del Nord que tendrá lugar el 12 de febrero. Asume la responsabilidad su estrecho colaborador de la Comisión Ejecutiva, Albert Fernández.


Noticias relacionadas

next