CD CASTELLÓN

Manu Sánchez: "El camino que estamos tomando es el correcto y por eso creemos en él"

20/09/2022 - 

CASTELLÓ. Una de las claves en cualquier objetivo que se plantee un equipo es creer en el mensaje que transmite su entrenador. Esta norma parece cumplirse en el Castellón de Rubén Torrecilla en este arranque de competición. Los albinegros están mostrando convencimiento en la idea de juego del técnico y esa propuesta futbolística se va desarrollando cada vez mejor en el terreno de juego.

El lateral derecho Manu Sánchez no duda en subrayar este aspecto del trabajo del Castellón. “El camino que estamos tomando es el correcto y por eso creemos en él”, ha afirmado el sevillano, quien ha subrayado la capacidad que tiene su equipo para adaptarse a las diferentes situaciones que surgen en los partidos. “El cuerpo técnico analiza a los rivales de forma en que tengamos las mínimas sorpresas cuando jugamos”, ha explicado.

El partido que mejor define esta característica en el fútbol del Castellón es el del pasado domingo, frente al Athletic B. En ese encuentro, los albinegros han mostrado su autoridad en muchos aspectos del juego. “Ha sido nuestro mejor encuentro porque hemos dominado en muchos registros. Hemos manejado la pelota cuando había que hacerlo y hemos sabido correr cuando tocaba. También hemos jugado bien con 10 hombres. Nos hemos adaptado en todo momento al partido”, ha destacado Manu Sánchez.

Confianza de compañeros y técnico

Por todo ello, el futbolista albinegro afirma estar a gusto en el Castellón. “Me siento muy cómodo en el equipo y creo en nuestra forma de jugar y de preparar los partidos. Siento también mucha confianza por parte de mis compañeros y el cuerpo técnico. Ya vamos cogiendo ritmo de partido y los 90 minutos ya no son un peso”, ha señalado el lateral, quien ha sido el autor del primer tanto de su equipo en la victoria cosechada frente al filial rojiblanco.

 El sevillano cree que lo mejor aún está por llegar, pues entiende que el equipo sigue gozando de margen de mejora. “Hemos jugado solo cuatro partidos y queda todo un mundo, pero llevamos una línea creciente y eso es lo que nos va a permitir luchar por los objetivos que tenemos”, ha concluido.

Noticias relacionadas