CASTELLÓ (EFE). El futbolista del Castellón, Manu Sánchez, se convirtió, tras marcar tres tantos la pasada jornada ante el Mérida, en el primer jugador del club que anota un triplete desde el año 2018.
El lateral andaluz marcó tres goles y fue protagonista del partido ante el Mérida, consiguiendo un triplete que no marcaba ningún jugador del Castellón desde que Cristian Herrera lo hiciera en la promoción de ascenso a Segunda B en la temporada 2017/18 frente al Tropezón.
Manu Sánchez ha destacado en el Castellón por su profundidad. Lateral diestro que ha avanzado su posición esta temporada con Dick Schreuder actuando de carrilero, pero que en los 47 partidos que ha jugado en las dos temporadas que lleva en el Castellón ha anotado 20 goles, siendo el defensor con mejor capacidad goleadora de Primera RFEF.
En el club orellut hacía 43 años que un defensor no conseguía marcar tres goles en un mismo partido. Javier Ibeas fue el último en materializarlo en un partido de Copa del Rey ante el Acero con victoria castellonense por 7-0, según datos recopilados por el recopilador de estadísticas y datos del Castellón, Guillermo Viciano.