CASTELLÓ. Manu Sánchez ha sido la gran novedad del Castellón en las pruebas médicas que ha realizado el club a los futbolistas que van a iniciar la pretemporada albinegra.
El defensa andaluz, única cara nueva confirmada en la plantilla albinegra en lo que va de verano, ha conocido a los que van a ser sus compañeros en su nueva etapa deportiva, en una lista de 25 jugadores que incluye a muchos canteranos con ganas de hacerse un sitio en el primer equipo.
Manu Sánchez, que ha pisado Castalia por primera vez tras someterse a los correspondientes reconocimientos, ha declarado en los canales del club que ya tiene ganas de sentir la emoción de jugar ante el público albinegro. “Me han hablado muy bien de la afición, pero tengo ganas de experimentarlo en el campo. Tengo muchas ganas de conocerlos y de sentirlos”, ha manifestado.
El lateral derecho también ha dado pistas de lo que puede aportar al conjunto albinegro. “Me considero un jugador comprometido y competitivo y me gusta jugar a campo largo”, ha explicado.
El nuevo futbolista del Castellón se ejercitará este martes, junto al resto de convocados, en el primer día de entrenamientos. Será en Castalia, en sesión doble, en una jornada en la que también será novedad el nuevo entrenador albinegro, Rubén Torrecilla, que volverá al que fue su estadio en su etapa de futbolista.