Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Marc Mateu deja el sello de excelencia en el juego ofensivo del Castellón

21/09/2020 - 

CASTELLÓ. La derrota cosechada por el Castellón ante el Málaga ha dejado, pese a todo, notas positivas de cara al futuro de los albinegros en esta competición. Entre las más significativas destaca la aportación de Marc Mateu al juego ofensivo de los orelluts, confirmando la buena impresión que dejó en la primera jornada ante la Ponferradina.

El centrocampista valenciano, llegado del Numancia este verano como refuerzo para afrontar el salto de categoría, ha vuelto a ser el más destacado del Castellón gracias a sus apariciones por la banda izquierda y a la precisión de sus centros. Las muchas llegadas al área contraria del equipo de la Plana frente a los andaluces tuvieron su origen, en gran parte, en las intervenciones del centrocampista desde su sector. Solo la falta de pegada frente al marco rival impidió que esas apariciones se tradujeran en goles.

Dos asistencias en El Toralín

Marc Mateu ya fue el mejor del Castellón en la victoria frente a la Ponferradina. Los dos goles que marcaron los de Cano en aquel partido tuvieron su sello. El primero, de Juanto Ortuño, llegó tras una asistencia suya desde la izquierda, mientras que el segundo, marcado de cabeza por David Cubillas, se produjo tras un lanzamiento suyo desde el córner.   

Frente al Málaga, el gol se le resistió al Castellón, aunque no por falta de ocasiones, ya que el equipo albinegro generó situaciones favorables para batir la portería adversaria. Muchas de ellas gracias a los centros del futbolista valenciano.

Pese a no marcar, el equipo albinegro acabó el partido con la sensación de que dispone de un recurso en el último pase que puede dar muchos puntos a los albinegros esta temporada.

Noticias relacionadas

next