VILA-REAL (EFE). El Villarreal de Marcelino García Toral ha arrancado esta temporada sumando siete puntos de los nueve diputados, lo que permite al técnico asturiano mantener la buena dinámica de los inicios de temporada de sus anteriores años en el banquillo del club castellonense.
En las tres campañas anteriores en que estuvo al frente del equipo desde que comenzó la temporada, sus arranques fueron parecidos al actual.
En su primer curso completo, el de la temporada 13-14, sumo nueve de nueve, ganando los tres partidos iniciales del campeonato ante Almería, Valladolid y Osasuna.
La temporada 14-15, fue en la que realizó un arranque más flojo, sumando cuatro de los nueve puntos en disputa, al ganar a Levante y empatar contra el Granada, perdiendo frente al Barcelona en La Cerámica.
Por último, en la temporada 15-16, sumó también siete de los nueve puntos en disputa, tras vencer a Espanyol y a Granada, y empatar ante el Real Betis.
El Villarreal buscará en Mestalla ante Valencia, la próxima jornada, igualar el mejor arranque tras cuatro jornadas, ya que en las 13- 14 y 15-16, el equipo sumó diez puntos tras las cuatro primeras jornadas, los mismos que sumaría ahora si son capaces de vencer el próximo sábado.