VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha conducido al equipo a un buen arranque de Liga y ha dado así continuidad a los tres anteriores inicios de campaña que ya había protagonizado con el equipo 'groguet'.
Tras las primeras cuatro jornadas, el equipo suma ocho de los doce puntos que se han puesto en disputa y se ha aupado a la cuarta plaza de la clasificación, pero empatado con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que son segundo y tercero respectivamente por detrás de un Barça que ha sumado cuatro triunfos.
En la temporada 2013-14, la primera de Marcelino en su banquillo, el Villarreal arrancó la temporada sumando diez de los doce puntos en juego y ocupaba la tercera plaza de la tabla tras las primeras cuatro jornadas.
En la campaña 2014-15, de nuevo con el asturiano como entrenador, el equipo sumó siete puntos en los cuatro primeros encuentros ligueros y ocupó la sexta plaza de la tabla.
Finalmente, en la temporada 2015-16, la última que había empezado el técnico en su banquillo, el equipo firmó diez de los primeros doce puntos a igualmente ocupaba la tercera plaza de la tabla transcurridas las primeras cuatro jornadas.