CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado este viernes, coincidiendo con el final del periodo preelectoral que “termina la runnercampaña contento por llegar líder a meta”. En este sentido, ha recordado que “inició esta carrera con un diagnóstico hecho, y a cada paso que ha dado por Castellón, ha visto que la patología de esta ciudad era mayor y ha tenido que ampliar el tratamiento que tiene que ser aplicado con carácter de urgencia”, según ha señalado.
Marín-Buck se ha referido de esta manera en el cierre de su campaña electoral, que ha sido alterado por el mal tiempo y que le ha permitido continuar hasta el final de la jornada con su campaña. “Más de 60 reuniones sectoriales que nos han permitido hablar con la gente de la calle y compartir impresiones para poner solución a sus problemas” ha explicado el alcaldable de Cs que, al mismo tiempo, ha destacado que “la principal demanda de los castellonenses es la falta de diálogo con la administración, cuando sólo con escuchar a las personas y voluntad de consenso, hay mucho ganado”.
Por último, el candidato de Cs ha insistido que “Cs somos el voto útil, la única alternativa del cambio, los únicos capaces de gobernar para todos; sin sectarismos ni populismos”. “En 48 horas, ha indicado, todos los castellonenses pueden ser protagonistas del cambio sumándose a Cs porque somos la energía renovadora que necesita Castelló y Castellón para volver a revivirla”, ha concluido Marín-Buck.