CASTELLÓ. El candidato del PP en Nules, Mario Garcia, ha agradecido el respaldo de los 2.148 vecinos que el pasado domingo avalaron un proyecto “ciudadano, que trabajará por garantizar servicios, bajadas de impuestos y mejores infraestructuras que garanticen bienestar”.
El proyecto del PP en Nules, “va a ser el del sentido común, el de la inversión, el del trabajo codo con codo con los ciudadanos. Porque nosotros vamos a seguir a pie de calle escuchando a nuestros ciudadanos, siendo útiles y dejándonos la piel para que tengan calidad de vida, para que sean felices”.
El PP de Nules reivindica “un proyecto compartido con la ciudadanía y reclama el esfuerzo que garantiza éxitos. Porque Nules merece prosperar, tener oportunidades e invertir en las familias. Es necesario convertir el malgasto en la inversión que asegure empleo para nuestros ciudadanos, mejoren los servicios y se refuercen las prestaciones”. “Vamos a convertirnos en los portavoces de nuestros vecinos porque ellos son el único objetivo de este equipo”, ha manifestado Mario García.