VILA-REAL (EFE). El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, se encuentra a un solo partido de ser el jugador más veces alineado como titular de la historia del club castellonense.
Así, el lateral alicantino suma ya 367 titularidades con el primer equipo, lo que le hace igualar con Bruno Soriano en esta clasificación, al que ya hubiera superado de no haberse lesionado en los cuádriceps en el último partido frente al Athletic en el estadio de la Cerámica.
El defensa está también cerca de superar al centrocampista de Artana en el número de partidos oficiales jugados, ya que Mario suma 393 partidos oficiales disputados, por los 425 partidos que jugó Bruno. Aún restan veinticinco partidos de Liga, más los partidos de Europa League y Copa del Rey, por lo que si no se lesiona más podría superarle esta misma temporada o a comienzos de la que viene.
De los 367 partidos como titulares de ambos jugadores, Mario ya cuenta con 350 completos, por los 327 de Bruno, lo que le hace ser el jugador con más partidos completos de la historia del club; mientras que en el capítulo de minutos jugados, el lateral está a 427 minutos de superar a Bruno y ser el jugador con más minutos jugados de la historia, al haber jugado ya 33.157 minutos oficiales, por los 33.584 minutos disputados por el mediocampista.
Cabe destacar que Bruno logró estos registros en catorce temporadas, mientras que Mario suma doce campañas, con la actual, en la entidad castellonense.