VALÈNCIA (Servimedia). Marlons ha lanzado sus nuevas propuestas culinarias para este otoño con productos de edición limitada y de temporada y las ha presentado en una cata exclusiva con clientes y a puerta cerrada.
Fundada por los jóvenes empresarios Marlon Torrents e Inés Pérez de Olacoechea, Marlons se ha especializado en 'high quality burgers' y ha lanzado su FALL DROP 2024, una selección limitada de productos estacionales que ya está disponible para pedidos a domicilio.
La marca busca combinar influencias internacionales con ingredientes de proximidad y alta calidad con este lanzamiento, "siguiendo su línea de innovación y alineándose con la filosofía de la marca de ofrecer una experiencia culinaria única", según detalló.
Un grupo de clientes ha participado en una cata privada para degustar las nuevas creaciones, entre las que destaca la 'Juicy Lucy Smash', una reinterpretación de una clásica hamburguesa de Minneapolis que incluye dos carnes 'smash' rellenas de queso raclette, cebolla caramelizada, beicon crujiente y una salsa de queso azul elaborada por Marlons.
Otra de las novedades es la 'Chick-Fi-ONA', una versión de la hamburguesa de pollo insignia de la casa, con solomillos de pollo frito al estilo 'butter mil'k, acompañados de queso, beicon, tomate, lechuga, pepinillos y la salsa secreta de la marca.
Desde su fundación, Marlons indió que ha destacado por "su capacidad de innovación en la creación y 'delivery' de cocina de alta demanda, especialmente en el segmento de las hamburguesas. Con productos como la ESREK burger, que ha alcanzado más de 150.000 unidades vendidas, la compañía sigue demostrando su capacidad para combinar velocidad, excelencia y un claro enfoque en productos de proximidad. Los productos del FALL DROP 2024 estarán disponibles por tiempo limitado".