Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de

La ministra hace estas declaraciones en su visita al clúster cerámico en Castellón

Maroto anuncia la aprobación este lunes del borrador de un Pacto de Estado por la Industria

22/02/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha resaltado la importancia de lograr un pacto de Estado por la industria en esta legislatura. "Es un buen momento para abordarlo, que dé estabilidad y consiga reforzar las capacidades productivas, generar empleo y situar a España en ese gran objetivo de aumentar el peso de la industria en la economía".

Maroto ha anunciado que el grupo de trabajo creado para elaborar las bases de este pacto aprobará este lunes un primer borrador que se trasladará al Foro de Alto Nivel de la Industria Española para su aprobación y presentación a los grupos parlamentarios, y ha confiado en que cuente con el respaldo de todos y sea una herramienta "para que la industria sea palanca para recuperación en era postcovid".


Noticias relacionadas

next