Hoy es 27 de noviembre y se habla de

la directora COMERCIAL de la empresa cerámica confía en que será una buena feria

Marquina: "Bestile llega a Cersaie siendo fiel a su idea de ofrecer un producto con alto valor añadido"

28/09/2021 - 

BOLONIA (Enviado especial).  Bestile ha llegado a esta feria Cersaie fiel a su filosofía, basada en ofrecer un producto diverso, diferenciador y con un alto valor añadido, como así señala su directora comercial, Dolores Marquina, quien confía en que éste será un buen certamen a tenor del buen ritmo que están tendiendo en cuanto a visitas y las novedades expuestas.

"Venimos a la feria como siempre lo hemos hecho, con un producto distinto, muy especial ya que siempre nos gusta caracterizarnos por la tipología de nuestro producto", explica Marquina, quien se detiene de manera especial en aquellas novedades que son resultantes de la compleja fase de producción y cuyos resultados son espectaculares.

Bestile ofrece una gran diversidad de productos, desde los formatos más pequeños a los más grandes, además de una amplia gama de tipologías que van desde los exteriores, espesorados, decorativos, pulidos, piedras...

"Venimos con mucha ilusión porque hemos trabajado intensamente para ofrecer un producto diferenciado y que nos hace únicos en el producto que hacemos", explica la directora comercial de Bestile, quien espera que esta sea muy buena feria, "porque la asistencia está siendo muy satisfactoria y ya teníamos ganas de este reencuentro con nuestros clientes, como así ellos nos lo han transmitido", concluye mientras comparte conversación con agentes y clientes acompañada siempre por el máximo responsable de la empresa, Celso López.

Noticias relacionadas

next