CASTELLÓ. Ciento cincuenta acciones en más de 50 municipios de la provincia. Este es el balance que arroja la gestión de la nueva dirección del Partido Popular de la provincia de Castellón, y que ha dado a conocer la presidenta Marta Barrachina en el transcurso de la Junta Directiva Provincial.
Apoyo y soluciones para los agricultores frente al cotonet, defensa de la protección para los poblados marítimos, defensa de los derechos de los pescadores, solicitud para restablecer y aumentar los servicios sanitarios y educativos que se han recortado en la provincia, exigencia de inversiones en infraestructuras como la autovía A-7, defensa del bou al carrer, solicitud de control sobre las plagas de especies cinegéticas o para la limpieza de los montes, demanda de ayudas para para la rehabilitación de viviendas en el interior… son solo algunos de los asuntos en los que ha girado la gestión del PPCS y de los que ha informado el partido.
“El PPCS no se ha ido de vacaciones. La dirección del partido estamos al lado de nuestros alcaldes y portavoces, de nuestras organizaciones y agrupaciones locales y, por supuesto, muy cerca de los castellonenses, que ahora mismo tienen muchos problemas y necesitan de todo el apoyo de un partido que sabe gestionar y hacer las cosas, como es el nuestro, la única alternativa al desgobierno que representan los gobiernos del PSOE y Compromís”, ha subrayado Barrachina.
“El Partido Popular está renovado y rearmándose para asumir las demandas de los ciudadanos de Castellón. Tenemos presencia en los 135 municipios, contamos con estructura y representantes en todos los ámbitos de la sociedad de la provincia, y los castellonenses ya han comenzado a percibirnos como lo que somos, la solución de presente y futuro, como demuestra el hecho del importante aumento de afiliaciones que en las últimas semanas estamos registrando, tal y como se evidenció recientemente en el acto de bienvenida de los nuevos militantes de Vila-real, Almassora y Benicàssim celebrado en Vila-real”, ha añadido.
La presidenta del PPCS ha puesto el acento en el “ilusionante” arranque del curso político que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebrará los días 2 y 3 en València, donde tendrá lugar el cierre de la convención nacional y el gran acto de partido que recuperará como escenario la plaza de toros de la capital del Turia, y que contará con todos los barones territoriales del PP, liderados por el presidente nacional Pablo Casado y el presidente regional del PPCV Carlos Mazón. “Los ciudadanos piden cambio de gobierno. Reclaman una sanidad mejor, menos impuestos, más empleo y sobre todo, unos gobernantes que no les mientan”, ha concluido Barrachina.