CASTELLÓ. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado la Constitución como "el triunfo de todos los españoles". "Superando diferencias, reivindicando la unidad y apelando a la concordia", la lideresa del PPCS asume "el reto de recuperar el camino que la Transición nos enseñó y fue ejemplo para el mundo".
En el día de la festividad de la Constitución Española, la máxima autoridad del PP en la provincia de Castellón considera que "el talante de la democracia" debe volver a imponerse "frente a un Gobierno de España que en manos del PSOE no ha dudado en sembrar diferencias y romper el principio de solidaridad para alcanzar el poder que pretendía en Cataluña".
Con la "confianza absoluta" en "los ciudadanos, que tienen en su poder el voto que decide en las urnas", Marta Barrachina defiende el proyecto del Partido Popular como "el único que fundamenta sus principios sobre estos valores y que proyecta sobre sus bases una España próspera y capaz, alejada de la ruptura y el sectarismo".
"Hoy Castellón quiere que se le escuche. Que esté en las mismas condiciones que el resto del territorio y reciba las transferencias que por justicia merece. Porque mientras el PSOE haga un reparto desigual de las transferencias del Estado, esta falta de equidad nos priva de mejor sanidad, más recursos educativos y el bienestar que merecen nuestros ciudadanos".
En este sentido, la presidenta provincial del PPCS ha querido manifestar su "firme compromiso" de "defender los derechos de los ciudadanos a los que represento porque esto no va de ideologías, va de defender la Carta Magna que fue el triunfo de todos los españoles", ha concluido Marta Barrachina.