Martí promociona en Sevilla la belleza y calidad del interior y las playas de la provincia

23/06/2021 - 

SEVILLA. El presidente de la Diputación, José Martí, ha invitado a las ciudadanas y ciudadanos de Sevilla y del conjunto de Andalucía "a conocer la provincia de Castellón, una perla que está por descubrir", que "seguramente es la gran desconocida de la Comunitat Valenciana".

En su discurso en la Diputación de Sevilla, donde ha sido recibido por la vicepresidenta primera, Isabel Herrera, Martí ha hecho referencia a las playas, "que son más conocidas", pero también a su potente interior, del que ha destacado "su belleza", haciendo hincapié en que "somos la segunda provincia más montañosa de España" y en que "tenemos de todo, no falta de nada, desde parques naturales a pinturas rupestres o piedra en seco". También ha puesto en valor "el importante patrimonio cultural y natural que atesoran nuestras comarcas", un "destino turístico y cicloturista ideal para las familias que quieren hacer deporte en contacto con la naturaleza".

El presidente de la Diputación ha participado en la presentación de la nueva conexión aérea de Air Nostrum que este verano unirá el aeropuerto de Castellón con la ciudad hispalense. Ha sido un acto institucional en el que ha estado acompañado por la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, en el que, además de Herrera; también han participado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana, Arcadi España; la directora general del Aeropuerto de Castellón, Blanca Marín; el director comercial de la compañía aérea, Juan Corral, y empresarios turísticos de Castellón.

El presidente de la Diputación está convencido de que la nueva ruta aérea Castellón-Sevilla supone "una gran oportunidad en estos momentos de salida de la crisis provocada por la pandemia para atraer hasta la provincia de Castellón público nuevo". Los vuelos ya están a la venta al precio de 29 euros. Saldrán los miércoles desde Castellón a las 13.40 horas y los viernes a las 16.35 horas. Desde Sevilla los miércoles a las 11.50 horas y los viernes a las 14.45 horas.

next