CASTELLÓ. Un total de 87 golfistas han participado en la segunda edición del Torneo Solidario de Golf a beneficio de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, celebrado este pasado domingo en el Club de Golf Costa de Azahar, en el Grau de Castelló.
Han participado jugadores y jugadoras, de diferentes edades, federados de este club y de otros, y la persona que no ha podido participar o que no juega habitualmente al golf ha colaborado con esta solidaria iniciativa realizando una aportación económica al Bizum de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón 05921.
El director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, en el acto de clausura de este evento, ha dado las gracias a los participantes en este solidario torneo, ha destacado la implicación de las diferentes empresas que han aportado diversos premios para este torneo, y, especialmente, ha reconocido la indispensable colaboración del Club de Golf Costa de Azahar en todo lo relativo a la organización y por ceder sus instalaciones.
Además, ha animado a los asistentes a ser solidarios y colaborar con Cáritas, especialmente en estas próximas fechas navideñas.
Como el pasado año, este Torneo Solidario de Golf a beneficio de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castelló ha contado con una magnífica, altruista y generosa respuesta de jugadores, jugadoras, empresas y particulares que se han sumado a esta solidaria iniciativa.