X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 hasta el próximo 14 de julio

Más allá de las verbenas: Moltaba celebra su fiestas con un "variado" programa 

6/07/2019 - 

CASTELLÓ. Montalba está en fiestas. Una misa y una procesión en honor a Sant Antoni, así como la tradicional concentración de caballos, dieron el viernes inicio a una programación que, organizada por la comisión de fiestas, se alargará hasta el próximo 14 de julio, sumando dos largos fines de semana que cada año convierten a la pedanía de Vall d’Alba en "el centro neurálgico de la juventud de toda la provincia" gracias a sus multitudinarias verbenas y largas noches de música.

“La comisión de fiestas ha realizado un gran trabajo y ha preparado un programa muy variado en el que todos los vecinos, tanto mayores como niños, podrán disfrutar de numerosos actos”, explica la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien resalta que son actividades “de todos y para todos”.

Así mismo, la edil subraya que la labor llevada  a cabo por la comisión de fiestas “ha conseguido que las fiestas de Montalba sean mucho más que toros y verbenas”. De hecho, destaca, a modo de ejemplo, que el programa también incluye un concurso de guiñote, sesiones de tardeo y un sopar de ‘pa i porta’ en el que participará la práctica totalidad de los vecinos.

next