VILA-REAL. El Villarreal ha cubierto las 2.000 entradas asignadas por la UEFA para sus aficionados de cara a la final de la Liga Europa ante el Manchester United que se disputará el miércoles 26 en Gdansk (Polonia).
El club de La Plana había abierto un plazo de inscripción para sus abonados que debían esperar al reparto o sorteo de las entradas si se superaban esas 2.000 inscripciones en un primer plazo, pero aunque se han rebasado mínimamente el número de solicitudes, el club ha decidido atenderlas todas, pues espera contar con un cupo extra de localidades facilitadas por la UEFA.
El Villarreal ha preparado dos viajes diferentes con desplazamientos previstos únicamente en avión y con una opción para permanecer en Gdansk dos días y otra para viajar y volver en la misma jornada de la final.
Así, todos los abonados que se hayan inscrito al viaje a Gdansk podrán presenciar en directo la final. El club tenía a su disposición 2.000 entradas y la demanda superó esta cifra, pero el club confía en conseguir ampliar el número de entradas.
Los abonados deberán ahora contratar el viaje y adquirir la entrada antes del próximo lunes 17 de mayo a las 19.00 horas. En caso de no realizar ambas gestiones en dicho plazo, según se explica desde el club, las solicitudes se tendrán por no presentadas y los abonados perderán el derecho a viajar a Gdansk, además de los 50 euros de la reserva.