CASTELLÓ. Vall d’Alba ha salido a la calle para apoyar la lucha contra el cáncer. Más de 300 vecinos de la localidad, de todas las edades, han participado en la II Marcha Contra el Cáncer que ha organizado la delegación valldalbense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AEECC) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
“Esta manifestación tiene como objetivo que nuestro pueblo aporte su pequeño granito de arena en la recogida de dinero para la batalla diaria contra esta enfermedad, al tiempo que también mostramos nuestro apoyo a todas las personas que están enfermas”, ha explicado la alcaldesa, Marta Barrachina, quien se ha mostrado “muy emocionada” por la respuesta masiva de la población y ha agradecido públicamente el trabajo desarrollado “por la presidenta de la AECC de Vall d’Alba, Susana Moreno, y todos los miembros de su junta”.
La marcha, que ha contado con la presencia del presidente de AECC de la provincia de Castellón, Carlos Feliu; ha consistido en una caminata de hora y media que, para reponer fuerzas, ha ido seguida de un almuerzo en el Multiusos. Además, los pequeños han podido disfrutar de colchonetas hinchables y todos los inscritos han participado en un sorteo de productos cedidos por los establecimientos de la localidad.