CASTELLÓ. Más de 400 personas están participando este mes de julio en las actividades de l’Estiu Esportiu promovidas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almenara para fomentar la vida saludable durante los meses de julio y agosto.
Este julio la actividad con mayor afluencia está siendo el Freestyler con 120 participantes, mientras que en las clases de spinning son 70 los usuarios y usuarias inscritos. Las clases de Jumple Evolution y Latin Dance Fit cuentan con 50 participantes cada una, mientras que 30 personas practican el Beach Fitness. En cuanto a la natación, son 90 las personas que realizan en cada turno los cursos que se ofrecen en la Piscina Municipal.
Las clases de Freestyler, Jumple Evolution, y de Spinning se seguirán ofreciendo hasta el 31 de agosto, mientras que las de Beach Fitness y Latin Dance Fit se realizarán hasta el día 15. El último turno de los cursos de natación concluirá el 1 de septiembre.
El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent ha querido señalar que "desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almenara, así como desde la concejalía de Deportes pensamos que invertir en deporte es invertir en salud para nuestros vecinos y vecinas".
Además, el concejal ha destacado que el balance del verano es muy positivo, ya que "cada vez son más las personas que apuestan por el Estiu Esportiu y eso nos motiva a seguir mejorando los servicios y la oferta que prestamos". Al mismo tiempo también ha destacado la "buena aceptación de las novedades en la programación de este año".