Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Más de 800 deportistas compiten en Onda en la primera carrera de obstáculos Unbroken Race 2020

22/02/2020 - 

CASTELLÓ. Más de 800 deportistas de todas las nacionalidades han competido en la primera carrera de obstáculos Unbroken Race 2020 en Onda. Los corredores han salido repartidos en diferentes categorías en las que se encontraban cerca de 200 mujeres.

"Este evento deportivo ha atraído a Onda a numerosos visitantes que disfrutarán del espectáculo deportivo y seguro aprovechan para pasar el día en la ciudad", ha comentado Paco Pastor, concejal de Ciudad Saludable y Sostenible.

Además, el Castillo de las 300 Torres ha sido uno de los escenarios estrella de la liga OCRA España, que ha plagado de pruebas el término municipal.

Los obstáculos a los que se han enfrentado los participantes han sido desde escalada por cuerdas interminables, hasta rampas infernales, todo esto combina con una buena dosis de barro , arena y piedras. Una competición de los más salvaje que los 800 deportistas han podido disfrutar y sudar en Onda.

En este sentido, Pastor ha asegurado que el equipo de gobierno actual seguirá trabajando "para traer las mejores competiciones deportivas para los vecinos de Onda, y así ayudar a reactivar la economía local".

next