Másmovil refuerza su red de fibra en cerca de 20.000 hogares del interior de Castellón

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. En su firme apuesta por mantener España conectada y ofrecer servicio también al entorno rural, Grupo Másmovil refuerza el despliegue de red de fibra óptica propia en la provincia de Castellón, lo que le permite ofrecer servicios convergentes a un total de 19.208 hogares de la región en municipios de menos de 10.000 habitantes a través de sus principales marcas -Yoigo, Pepephone, Másmovil y Llamaya.

Gracias a este despliegue y a la apuesta de Másmovil por conectar todas las provincias de España, la compañía comercializa ya sus servicios de fibra en cerca de 20.000 hogares de 10 municipios castellonenses de menos de 10.000 habitantes que son: Almenara, Alquerías del Niño Perdido, Altura, Betxí, Borriol, Ribesalbes, Sant Joan de Moró, Segorbe, Torreblanca y La Vilavella.

Ribesalbes y Torreblanca son los últimos municipios de la zona en la que Másmovil comercializa sus servicios a través de red de fibra óptica, desde finales del pasado mes de abril. La compañía da cobertura de fibra a cerca de 3.600 hogares de estas dos localidades, y cerca de 600 ribesalbenses y más de 3.000 ‎torreblanquinos ya pueden disfrutar de las ventajas de red que ofrece Másmovil.

En España, Grupo Másmovil ya llega con sus servicios de fibra a más de 24,4 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5 % de la población española.

“Desde Másmovil queremos ofrecer los mejores servicios de fibra óptica a todos los hogares españoles. De ahí nuestra apuesta por mantener España conectada, especialmente en el entorno rural. Desde Másmovil queremos apoyar a la región de Castellón ampliando nuestra red a los pequeños municipios de la región. Por el momento estamos ya en 10 municipios de menos de los 10.000 habitantes” afirma en un comunicado de la compañía Jacobo Gálvez, Director de Marketing  del Grupo Másmovil.

next