CASTELLÓ (EP). El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado este martes que no prevé ningún conflicto en la elección de las Juntas Locales del partido en la provincia de Castellón y ha añadido que no les asusta la democracia interna.
Mazón ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado a Castellón, junto a la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, al ser preguntado al respecto.
"Estoy muy contento con el ambiente que se respira en el partido de Castellón, pues creo que se ha abierto una nueva etapa de muchísima ambición e ilusión, pero sobre todo de muchísima unión, y eso es lo más importante, y los números de la candidatura de Marta Barrachina hablan por sí mismos", ha apuntado el dirigente 'popular'.
"Estoy apreciando una gran actividad de partido, y no prevemos ningún conflicto, sino generar la ilusión que necesita la provincia de Castellón", ha subrayado Mazón, quien cree que el partido en Castellón "está en un momento dulce, de un impulso muy fuerte y de mayor ambición".
"A nosotros no nos asusta la democracia interna, puesto que todo el mundo tiene derecho a presentarse, y si hay varias candidaturas, siempre se buscará la unión y la coordinación y, si al final hay que plantear proyectos distintos, lo importante es lo que ocurra al día siguiente, que estaremos todos unidos", ha resaltado.
Según Mazón, "la buena noticia es que cada vez hay más gente que quiere venir al PP, que quiere estar en las ejecutivas del partido y que quiere participar del proyecto del PP, y yo lo veo como un buen síntoma". "Otros tienen problemas de vacíos y de gente que está dejando de ir a las sedes de los partidos, y a nosotros nos está pasando lo contrario", ha añadido.
Marta Barrachina, por su parte, ha afirmado que los afiliados asumirán todas las renovaciones "con la máxima normalidad, con el sentido de unión y de recuperar músculo, y darán ejemplo en cada uno de los municipios". "Lo que buscamos es que el partido sea la casa de todos y que volvamos a ser el gran partido que hemos sido en muchos momentos", ha concluido.
Promete "transparencia absoluta" sobre las llamadas de ese día del 'president' y carga contra la CHJ o Aemet por no ir a la primera comisión de investigación