Hoy es 26 de mayo y se habla de

cerámica

Medio centenar de empresas de Tile of Spain exhibirán sus novedades en Feria València

22/02/2024 - 

CASTELLÓ. 43 empresas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos asociadas a Ascer (más 4 empresas miembros afines) participan la semana del 26 de febrero al 1 de marzo en la feria Cevisama (Valencia, España). El certamen, que celebra su 40 aniversario, prevé atraer a un importante número de visitantes profesionales y prescriptores provenientes de los 5 continentes durante los 5 días de exhibición.

Con motivo de la feria, Ascer ha desarrollado con el apoyo de ICEX, un catálogo digital donde se recoge la información de las empresas de Tile of Spain expositoras, con datos de contacto e imágenes de algunas de las novedades presentadas por cada expositor. El catálogo cuenta con una sencilla búsqueda de empresa tanto por pabellón como alfabéticamente. Tras la feria, el catálogo recogerá un banco de recursos audiovisuales sobre los principales eventos desarrollados en feria así como de las novedades y tendencias de los expositores. 

Por otro lado, la participación de las empresas de Tile of Spain en Cevisama podrá seguirse desde el perfil de Instagram de @tileofspain y bajo los hashtags #DiscoveringTileofSpain, #TileofSpainatCevisama, #weareTileofSpain

Tile of Spain- Ascer celebrará el martes 27 de febrero una conferencia de prensa internacional en la que se presentarán los datos sectoriales de 2023, las estrategias y actividades promocionales, y se hará entrega de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que han celebrado su vigésimo segunda edición. 

También en la conferencia de prensa, las especialistas en tendencias cerámicas del Observatorio de Tendencias Cerámicas del ITC-AICE, Lutzía Ortiz y Ana Benavente harán un recorrido por los últimos 40 años de diseño y tendencias cerámicas, con un especial hincapié en las novedades presentadas en esta edición.

Un año más, Tile of Spain en colaboración con ICEX España Exportaciones e Inversiones, organiza una misión de prensa y prescripción con cerca de 100 invitados provenientes de las más prestigiosas revistas de arquitectura, interiorismo y cerámica, y de estudios de diseño de todo el mundo con el objetivo principal de dar a conocer las novedades y propuestas del sector cerámico español. 

Por otro lado, la organización ferial se ha volcado en ofrecer actividades de alto valor dirigidas al público prescriptor, programando entre otras actividades el Foro de Arquitectura, un completo programa de charlas y conferencias durante toda la semana en el espacio de Plaza Activa, además de otras actividades incluidas en el programa.

Noticias relacionadas

next